viernes, 17 de agosto de 2012

Un pedacito de bosque

"Un pedacito de bosque" es una colección que empecé a hacer esta primavera y cada vez tiene más piezas, hoy os quiero enseñar tres piezas, aunque ya hay alguna que otra más acabada y otras que aun son ideas plasmadas en papel. Para esta entrada os quiero enseñar dos colgantes de bote y una caja:

Quizás os suene este bote. Hace tiempo hice uno parecido, está vez quise hacerle algunos cambios como el de la hierba. Podéis ver el otro bote haciendo click aquí.

 Este bote es sin duda MI FAVORITO y el que más se ha vendido esta temporada. Aun quedan dos o tres en stock así que si quieres el tuyo solo tienes que escribirnos a bunniesinthesky@gmail.com.




Los que habéis venido a vernos a las dos últimas dos ferias habéis podido ver en persona esta caja y seguramente os habré contado alguna que otra curiosidad como que si giras la parte roja de las setas estás desenroscando la tapa de un botecito cilíndrico en el que puedes guardar tus pequeños secretos. La caja utilizada es la misma que la del circo.

Espero que os haya gustado esta pequeña parte de la colección, seguro que pronto os podré enseñar nuevas piezas. Bunny espera con ansia vuestros comentarios, así que ya sabéis dejad vuestro comentario para contentar al peque ya sea para saludar, para decir que os gusta (o que no os gusta), alguna sugerencia... lo que sea.

Bunnibesos para todos! :3


3 comentarios:

  1. Es todo precioso ♥ Me encantan todas las cositas que haces, ya tenía ganas de ver nuevas cositas ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad que es todo!!!!!!! Que manos que tienes artista!
    Un miauuuuuuuubeso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el colgante de bote que compre en tu penúltima feria! Cada vez me gusta mas y todo el mundo se fija en el en seguida. Sigue sorprendiéndonos con tus tesoritos artista!

    ResponderEliminar