viernes, 17 de agosto de 2012

La pereza me puede T.T

Si Bunny no me da un tironcillo soy incapaz de pasarme por aquí. Estas semanas estoy aplatanado por el calor y no me apetece hacer nadaaaaaaaaaaa. Más que estar tirado leyendo tweets (@swallowinthesky)...
En la última entrada os contábamos que Bunny y yo nos íbamos de crucero. Es el segundo que hacemos y ha sido totalmente diferente al primero este ha sido de relax total y hemos visto ciudades increíbles: Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo y Túnez. Bunny y yo nos quedamos con Nápoles sin dudar, nos encanta la pizza!!! No puedo poneros ninguna foto porque nos hemos venido a la playa y se me ha olvidado la cámara en Madrid.

Bueno con esta entrada solo quería decir que si no estoy por aquí es porque demasiado tiempo libre me tiene abrumado. Pero bueno como estos días hay alguna que otra medusa en lugar de bajarme a la playa os dejo unas cuantas entradas preparadas.

Bunnibesitos :3


PD: justo el día antes de venirnos a Marbella tuvimos una reunión con Laupicat y puedo anunciaros que dentro de poco Bunnies in the sky contará con amigurumis. Yo os iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario