sábado, 17 de marzo de 2012

Feliz día de San Patricio

Seguramente muchos no lo sepáis pero mi nombre es Patrick, es decir, hoy es mi santo!!! Desde pequeño es un día que siempre me ha gustado, sé que no es lo mismo que un cumpleaños pero siempre suelen darme algún detalle... y a quién no le gustan los regalos? (El regalito de este año viene de camino desde Málaga, gracias mamá).

Como es un día especial para mi, quería hacer algo que lo hiciera más especial aún... Así surgieron estos charms y la pulsera en si. Qué más tradicional para San Patricio, que un duende irlandés, en este caso una pequeña duende. A nuestra amiguita le acompañan unas hojitas de trébol; el otro charm se supone que es un caldero lleno de monedas, no ha quedado como quería pero en conjunto queda bien. Como ya os contaba en el último post ya tengo los nuevos botes, como me apetecía empezar a usarlos he pensado que podría incluirlo para esta pulsera, en mi opinión ha quedado muy resultón con los trocitos de papel de oro.

Con esto solo me queda desearos un feliz día de San Patricio. Espero que os guste ;)




PD: si celebráis San Patricio no os paséis con la cerveza, os lo dice uno que anoche fue a celebrarlo en un irlandés con barra libre de cerveza al que hoy le duele MUCHO la cabeza hehehe

1 comentario: