miércoles, 14 de marzo de 2012

Botes nuevos... tras una larga espera x)

Hace un mes me estrenaba haciendo mi primera compra por internet, con un sentimiento de miedo y desconfianza; al final me lancé intentando no pensar mucho.

Cuando compro material me gusta hacerlo en tiendas físicas porque me gusta palpar y analizar los productos, pero en cuanto a los botecitos de cristal no me quedaba otra que buscar fuera, ya que en España no he encontrado ningún punto de venta; miento, encontre una página web española que los vendía, el incoveniente, el precio y la poca gama de tamaños (solo tenían un tamaño).

Hace ya cosa de dos años compré mis primeros botes después de tanto buscar. Me costó lo mío, pero fue mi prima (que vive en Filipinas) la que encontró un proveedor nada más y nada menos que en China por un precio más que razonable. Esos botes se acabaron y tocaba volver a comprar pero el anterior proveedor no daba señales de vida, de esta manera encontré por internet una vendedora cuyos precios eran aceptables. Y después de 20 días, 20 largos y sufridos días de espera, tengo mis botecitos. He aprovechado el pedido y he comprado botes de diferentes tamaños para que den un poco más de juego.



Me ha encantado el detalle que ha tenido la vendedora incluyendo una bolsita de regalo con diferentes cosillas: botecitos, pildoras mensajeras, charms...


Ya tengo bastantes cosillas nuevas hechas, en cuanto tenga algo de tiempo termino de montarlas y las subo :)

Y mañana... networking de artesanos y emprendedores organizado por Hecho por mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario