miércoles, 19 de junio de 2013

Salón de Manga a la vista: Expotaku Zaragoza

Son casi las tres de la mañana y no puedo dormir pensando y repasando que no se me olvide nada. Y es que en nada parto a Zaragoza para participar en Expotaku, como ya os contaba en la página de facebook.

Estoy hecho un flan, tengo una mezcla de nervios y miedo... Va a ser mi primera feria fuera de Madrid, fuera de mi zona de confort. Voy solo, a una ciudad donde no conozco a nadie (por lo menos que yo recuerde ahora) y sobretodo, sin ayuda de "la jefa".

Estoy seguro de que estos nervios desaparecerán una vez haya terminado de poner a punto el stand. En el fondo, me siento orgulloso del paso que voy a dar, porque cuando empecé no me esperaba llegar a donde he llegado (y lo que me queda por experimentar junto a la marca) y porque me doy cuenta de que voy madurando poco a poco; quién me iba a decir que a mis 20 iba a hacer mi primer "viaje de negocios" jejejeje.

Creo que (por fin) me está entrando el sueño... os cuento a la vuelta.

Un beso

Patrick


No hay comentarios:

Publicar un comentario