martes, 27 de noviembre de 2012

Así fue: La Boca + Showroom La Paca

Casi ha pasado un mes de estos dos eventos, pero mejor tarde que nunca. Prometo que con tanto examen y tanto trabajo que presentar para clase no he encontrado momento para contaros cómo fueron las últimas dos ferias. 

La primera que se dio fue La Boca durante el primer fin de semana de este mes en el espacio que tiene el mismo nombre que el evento, ubicado en pleno Lavapiés en la calle Argumosa 11. Si os digo la verdad, feria no me había llamado la atención quizá por su tamaño, un espacio algo pequeño... pero había escuchado opiniones muy buenas de mis compañeros de feria, así que me tiré de cabeza. Y menos mal que lo hice! A pesar de lo justitos que estuvimos de espacio lo pasé en grande, tiene un rollito guay que no había vivido en ferias anteriores. Menuda compañía tuve, díficil de superar, gracias a todas ellas se hizo muy ameno, no faltaron risas con bailecitos incluidos con Mer de La cacharrería de Mer. También tengo que mencionar a Irene de Sra. O, a Glory Day, a Rosa Molina y a Bossa 'n' Chic, entre otros que ahora no consigo recordar. Por su puesto mi "jefa" se pasó a supervisar como siempre jejeje.



 Estando ya en casa guardando lo de La Boca, recibo una llamada de María José de Ventanuca... fue una de esas llamadas que no te esperas y te alegran el día y la semana entera! Llamaba para preguntarme si quería participar en un showroom que organizaba junto a Judith de Caperucita Feroz. No me lo pensé dos veces y dije que sí, y como tenía todo listo después de haber estado en La Boca, dos días después de la llamada me presente con mis cosas en el Showroom en un espacio que nos dejo el café-bar La Paca, un local super acogedor de estilo vintage en Malasaña, calle Valverde 36. 
Así que ahí estuvimos cuatro diseñadores: María José de Ventanuca, Judith de Caperucita Feroz, Silvana de Arráncame la vida y yo de Bunnies in the sky. Durante los 4 días que duró el evento, tuve la oportunidad de conocer a mis 3 compañeras y de aprender muchas cosas de estas 3 veteranas de las ferias. Mil gracias por todos los consejos!






1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BUNNIES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar