jueves, 27 de septiembre de 2012

Clases de ganchillo con Ale de Bichus en Ideas deletras

Hace ya unas semanas tuvimos la suerte de asistir a una de las clases de ganchillo de Ale cuya marca se llama Bichus. El taller al que fui era sobre fundas y he de decir que antes del curso no sentía la necesidad que tengo, ahora que sé hacer fundas, de tener fundas para todo: el móvil, las tarjetas de visitas, para las libretas, para la agenda... Como ya he dicho, PARA TODO.

El taller tuvo lugar en el espacio ideas deletras de Anna Coll, mataba dos pájaros de un tiro porque ya conocía tanto a Anna como a Ale de hace tiempo y les había dicho respectivamente que iba a ir a visitar el taller e ir algún curso de ganchillo. El monográfico duró cuatro horas que se pasaron volando gracias a Ale que lo hace todo muy ameno y mantiene un ambiente agradable y por supuesto también al buen rollito que había con todas mis compañeras, y como es habitual yo el único chico, no me quejo porque siempre estoy bien rodeado y aprendo mucho de todas ellas.

En el curso aprendimos los puntos básicos del ganchillo (cadeneta y punto bajo) y a tejer en redondo, por tiempo solo me dio tiempo a hacer una funda pequeña y un circulo (que bien puede servir de posavasos). Ya al llegar a casa esa misma noche me puse a hacer una funda para el Iphone con todos los conocimientos adquiridos.




Si os interesa aprender a hacer ganchillo o amigurumis Ale tiene cursos que se amoldan muy bien a vuestros horarios y a vuestras necesidades. Podéis asistir mensualmente al curso de ganchillo/amigurumi (2 horas a la semana) no pasa nada si no sabéis nada de nada, pero os aseguro que saldréis haciendo ganchillo; otra posibilidad son los monográficos los sábados o los domingos, monográficos que abarcan fundas, flores de ganchillo, granny square...; y si por si tenéis un horario complicado también está la posibilidad de las clases particulares. Y ya si no queréis salir de casa tenéis sus vídeos en su canal de youtube. No hay excusa para no aprender a hacer ganchillo.

Para más información y enlaces a sus vídeos visitad la página de Bichus:  http://www.bichus.es/

Por último recordaros que ya tenemos página en facebook donde contamos de manera más cercana al blog que se trae entre manos el pequeño Bunny. No hace falta que abras el facebook podéis darle a "me gusta" directamente en la barra derecha del blog.

4 comentarios:

  1. Vaya vicio que tengo yo con los amigurumis! Desde que aprendí la técnica, no paro! :P

    ResponderEliminar
  2. Ganchillooo !! yo se lo básico, pero me muero de ganas por aprender a hacer amigurumis ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog esperándote ^^

    ResponderEliminar