miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bunnies in the sky ya tiene página en facebook

Siempre me han parecido interesantes las páginas de facebook pero solo hasta hace poco me planteé tener una. Al principio no me lanzaba con la excusa de que no tenía tiempo pero me di cuenta de la verdadera razón, y es que tenía miedo de empezar desde cero. La idea de empezar con cero "me gusta" me abrumaba sabiendo que hay miles de páginas con muchísimos likes. El lunes cambió mi punto de vista y me dije: "esas páginas con tantos likes empezaron también desde cero, yo también tengo la misma oportunidad de conseguirlos". Dicho y hecho, anoche me puse con ello y Bunnies in the sky ya tiene página, podéis ir a ella haciendo click aquí, buscando "Bunnies in the sky" en facebook O MUCHO MÁS FÁCIL DARLE A ME GUSTA EN LA PARTE DE LA DERECHA DEL BLOG. Espero que me apoyéis con vuestros "me gusta" y lo compartáis con vuestros amigos y conocidos. Gracias de antemano.


2 comentarios:

  1. Te he dejado un comentario de bienvenida en facebook. No te angusties que con las cositas tan lindas que haces no vas a pasar indiferente por la red ^^
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  2. Hechooooooooo! Ya te sigoooo ;)
    Un miauuuuuuubeso!

    ResponderEliminar