viernes, 8 de junio de 2012

Puntos de venta y tienda online

Buenas después de varias semanas sin actualizar por fin tengo tiempo de pasarme por aquí. Se acabó el curso y se acabaron los exámenes! Lo que significa... VACACIONES.

Como dice la entrada hoy quiero quiero hablaros de dos puntos de venta en los que podréis encontrar varias productos de Bunnies in the sky y también un pequeño espacio de venta online. 

La primera tienda en la que podéis encontrar mis productos es en Soufflé en la calle Padilla nº 33 (metro Nuñez de Balboa o Diego de León). Desde la primera vez que entré en Soufflé me he sentido muy acogido, todo gracias a su propietaria, Bea; que ha creado un espacio exquisito y muy bonito en el que cualquier cosa bonita que imaginéis podéis encontrarla en la tienda. Estoy super agradecido porque Bea no solo ha accedido a dejarme vender en la tienda, sino que me ha dejado un hueco en su tienda online 

La otra tienda en la que encontraréis botecitos, collares, pulseras... de Bunnies in the sky es en La Modethêque situado en pleno barrio de Malasaña en la calle Pez nº 1 (metro Noviciado). Cuando conocí a su propietaria, Gloria, no me lo pensé dos veces cuando me propuso vender mis productos en su tienda ya que Gloria es de esas personas especiales que te transmiten confianza y serenidad por su forma de ser. Su tienda tiene un encantó natural que te transporta a Francia por su estilo, la música de fondo y los vestidos maravillosos que podéis encontrar.

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos puntos de venta!!

    un beso bunny
    pececito

    ResponderEliminar
  2. Uouuuu que bien!!!! Enhorabuena! Seguro que tus cosas serán todo un exito!
    Un miauuuuuuubeso y buen fin de! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!!!! que vayas dando pasos hacia adelante! Mucha fuerza! del equipo del Zoco Outlet

    ResponderEliminar