miércoles, 20 de junio de 2012

Bunny y yo nos vamos de feria este finde

Son casi las dos de la mañana y hasta hace un rato estaba yo tumbado en la cama leyendo algunos tweets antes de dormir cuando empiezo a escuchar a alguien llorar. Es el pequeño Bunny, acudo a su camita y me lo encuentro entre lágrimas con una carita de pena que me rompe el corazón... Le pregunto qué le pasa y me dice que quiere salir, conocer a gente nueva, descubrir nuevos artistas... Quiere irse de feria! Y con la carita que me ha puesto no me he podido negar... Así que este fin de semana (22, 23 y 24 de junio) me llevo a Bunny de feria a ZOCO OUTLET

El pequeño Bunny está dando saltos de alegría y me dice que os recuerde que en esta ocasión estaremos en una localización nueva utopic_US muy cerquita de la Plaza Mayor y también de Tirso Molina y de La Latina. Bunny está que revienta de la alegría porque no solo habrá 52 diseñadores, también habrá talleres de caligrafía, origami y complementos reciclados, sin olvidar la presencia de Dj AudioLuck. Vamos un espacio completito.


Solo me queda deciros que Bunny y yo os esperamos junto al resto de "Bunnies", nos podéis encontrar justo delante de la zona de Bar.

Bunny se ha quedado dormidito mientras escribía está entrada, os podéis imaginar la cara de felicidad que tiene, si es que dormido es mucho más mono!

7 comentarios:

  1. Ueeee que entrada más chulaaaa!!!suerte en el Zoco!!

    muakssss

    ResponderEliminar
  2. Que vaya genial y conozcas muchísima gente!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré con esos Bunnies y su creador loco... un besote

    ResponderEliminar
  4. Sos un artista!!!! Te veo mañana! y a Vane tambien!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapetón! después de esta feria de Zoco, he de decir, que el resultado ha sido lo de menos! lo hemos pasado genial y ha sido un placer ser tu compi de stand!
    Un besote tan grande como lo eres tú!

    Muackkkkk desde Murcia!
    Carola Entretelas!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayan conseguido su objetivo, Bunny y tu y que la feria haya sido una gran oportunidad para conocer y hacer nuevos amigos.

    ResponderEliminar