sábado, 25 de febrero de 2012

Joyero "Alicia"

Estaba algo cansado de hacer charms y miniaturas simples, quería hacer un pieza especial, algo más grande de lo normal.
En uno de mis paseos en busca de materiales nuevos me topé con un joyero de madera, en principio muy simple. No tenía ninguna idea sobre qué podía hacer con la caja cuando la compré, y ahí estuvo guardada durante un par de meses. Un día me acordé de una persona, a la que tengo mucho aprecio y tanto tengo que agradecer por sus consejos (Lisa Fedo), a la que le encanta todo lo que tenga que ver con Alicia en el País de las Maravillas; y entonces se me ocurrió que podía hacer un diorama sobre Alicia para el joyero. A partir de esa idea y mezclando elementos del cuento clásico surgió este joyero. Gustó muchísimo, solo había palabras bonitas para el joyero... pero nadie se lo llevaba, hasta que a última hora, cuando ya estaba recogiendo, se acercó una chica que se lo llevaba, espero que quien lo tenga lo disfrute plenamente porque puse toda mi ilusión y mi cariño en cada elemento que compone el conjunto del diorama.





5 comentarios:

  1. Ahhh éste le tenías en el Japan! Te curras un montón los trabajillos y su presentación. Me gustan las cosillas nuevas que tienes (las cajas y las haditas). Yo por fin recibí mis botellas y mis hadas están esperando, pero no sé cómo saldrá. Sea como sea, lo subiré al blog jeje. ¡Buen trabajo y sigue creando!

    ResponderEliminar
  2. AH!! Esta es la caja que decias ayer... Me encanta!! Menudo currazo, no?? Muy bonita... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de q te guste! A ver sor encuentro un hueco y empiezo a dar forma a nuevas cajas :)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrirte gracias a Beatriz de Souffle... qué trabajo más bonito el tuyo, me encanat!!!! Y esta cajita-joyero de Alicia me ha enamorado!!!!!!!!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa
    llego algo tarde, estoy liadisima
    pero más vale tarde que nunca.
    estaba estudiando y pensé:
    tendré un momentito para entrar en tu blog
    y aqui estoy... flipando con el tremendo post
    seguro que la afortunada lo guarda a buen recaudo
    besotes de una amiga bloggera

    ResponderEliminar