jueves, 10 de enero de 2013

¿Qué hay para merendar?

Hoy en casa Bunny tenemos estas cupcakes tan monas para merendar, que pena que no se puedan comer porque tienen una pinta... 

Os gustan estos tonos pasteles? Porque cuando yo los vi, me E-N-A-M-O-R-É! Desde mis inicios en el mundo de la arcilla polimerica siempre he usado Sculpey por con la consistencia que tiene, pero en este caso estos tonos pasteles son de Fimo.

De tanto mirar la foto me ha entrado el hambre... así que me voy a merendaaaaaar! :3





miércoles, 9 de enero de 2013

Organizar el tiempo no es lo mío

Última entrada al blog... 27 de noviembre! Qué poco me lo curro... pero es que no doy más de mi, pero bueno creo que he localizado el problema: no sé organizar el tiempo para que sea lo más productivo posible. El día que empecé a darle forma a Bunnies in the sky (hace casi 5 años), no imaginaba todo lo que ello supondría: diseñar, modelar, pintar, montar, publicitar, ferias... y todo eso con dos manitas. Pero con este año recién estrenado voy a intentar ser más ordenado y pasarme más por aquí.

Han pasado tantas cosas desde la última entrada: trabajos y exámenes, ferias, Navidades, mi 20º cumpleaños... No sé por donde empezar. Por lo pronto voy a ir a buscar las fotos de las dos ferias en las que estuve.

Nos vemos pronto con cositas nuevas ;)