lunes, 26 de marzo de 2012

La invasión charm

Un título un poco apocalíptico para enseñarnos el trabajo de más o menos un mes... Por unas cosas y otras (principalmente) solo puedo ponerme con la arcilla polímérica los fines de semana, es llegar el viernes... Y lo único que me apetece es ponerme a hacer figuritas, pero tranquilos también tengo vida social, y sino me traigo la vida social al "taller" (el comedor de mi casa xD), si no hay plan mejor suelen venirse una o dos amigas a echarme una mano. El viernes pasado decidí clasificar los charms y mantener un poco de orden, contabilice 334!!!! Pensé en dejar ahí los charms pero no dejo de pensar en los nuevos que puedo hacer... esto empieza a ser enfermizo hahahahaha
Pido perdón de antemano por la calidad de la foto, es una foto hecha con el móvil ya que quería probar la aplicación de blogger para el iPhone (totalmente recomendable).

sábado, 17 de marzo de 2012

Feliz día de San Patricio

Seguramente muchos no lo sepáis pero mi nombre es Patrick, es decir, hoy es mi santo!!! Desde pequeño es un día que siempre me ha gustado, sé que no es lo mismo que un cumpleaños pero siempre suelen darme algún detalle... y a quién no le gustan los regalos? (El regalito de este año viene de camino desde Málaga, gracias mamá).

Como es un día especial para mi, quería hacer algo que lo hiciera más especial aún... Así surgieron estos charms y la pulsera en si. Qué más tradicional para San Patricio, que un duende irlandés, en este caso una pequeña duende. A nuestra amiguita le acompañan unas hojitas de trébol; el otro charm se supone que es un caldero lleno de monedas, no ha quedado como quería pero en conjunto queda bien. Como ya os contaba en el último post ya tengo los nuevos botes, como me apetecía empezar a usarlos he pensado que podría incluirlo para esta pulsera, en mi opinión ha quedado muy resultón con los trocitos de papel de oro.

Con esto solo me queda desearos un feliz día de San Patricio. Espero que os guste ;)




PD: si celebráis San Patricio no os paséis con la cerveza, os lo dice uno que anoche fue a celebrarlo en un irlandés con barra libre de cerveza al que hoy le duele MUCHO la cabeza hehehe

miércoles, 14 de marzo de 2012

Botes nuevos... tras una larga espera x)

Hace un mes me estrenaba haciendo mi primera compra por internet, con un sentimiento de miedo y desconfianza; al final me lancé intentando no pensar mucho.

Cuando compro material me gusta hacerlo en tiendas físicas porque me gusta palpar y analizar los productos, pero en cuanto a los botecitos de cristal no me quedaba otra que buscar fuera, ya que en España no he encontrado ningún punto de venta; miento, encontre una página web española que los vendía, el incoveniente, el precio y la poca gama de tamaños (solo tenían un tamaño).

Hace ya cosa de dos años compré mis primeros botes después de tanto buscar. Me costó lo mío, pero fue mi prima (que vive en Filipinas) la que encontró un proveedor nada más y nada menos que en China por un precio más que razonable. Esos botes se acabaron y tocaba volver a comprar pero el anterior proveedor no daba señales de vida, de esta manera encontré por internet una vendedora cuyos precios eran aceptables. Y después de 20 días, 20 largos y sufridos días de espera, tengo mis botecitos. He aprovechado el pedido y he comprado botes de diferentes tamaños para que den un poco más de juego.



Me ha encantado el detalle que ha tenido la vendedora incluyendo una bolsita de regalo con diferentes cosillas: botecitos, pildoras mensajeras, charms...


Ya tengo bastantes cosillas nuevas hechas, en cuanto tenga algo de tiempo termino de montarlas y las subo :)

Y mañana... networking de artesanos y emprendedores organizado por Hecho por mi